Deporte Nacional

Rafael Ferrari sale al rescate del joven Kevin Álvarez

cable color

El mandamás olimpista, Rafael Ferrari, todavía tiene esperanzas de poder rescatar al joven lateral derecho merengue.

Con el fin de ayudar al jugador Kevin Álvarez, en sus problemas de conducta, el presidente del equipo Olimpia, Rafael Ferrari, se reunirá con el padre del futbolista. La noticia la confirmó el vicepresidente del club, Osman Madrid en declaraciones al programa Vistazo Deportivo Radio este día.

El presidente olimpista hablará con el padre de Kevin para ayudarlo emocionalmente.

“El presidente llamará al papá para ayudarle al futbolista, el deseo del equipo es que siga en la institución, pero si está incomodo pueda que eso sea parte de su actitud”, palabras de Osman Madrid.

Rafael Ferrari
Kevin Alvarez es un elemento que ha tenido proceso de selecciones menores.

 

El futbolista quien salió expulsado en el juego ante Marathón, cuando se disponía a ingresar a los vestuarios, tuvo una fuerte discusión con Madrid. La mala conducta y falta de respeto al directivo, le ha pasado factura al futbolista de 21 años, pues tras el altercado recibió un fuerte castigo por parte de club.

Lea También: Motagua y Olimpia a sacar la cara por Honduras en Concacaf

“Al jugador ya se le notificó cuando se les entregó el reglamento interno del club, todos saben cuáles son las sanciones y esas van progresivamente, en ese sentido debe de aceptarlo, no puedo decir de su futuro, la directiva lo hará en su momento y el cuerpo técnico”. Madrid, explicó que el bajó del palco para aconsejar a los jugadores para que no cayeran en el juego del rival.

Rafael Ferrari
El Olimpia no multará al lateral derecho por la pelea con Osman Madrid.

Yo bajé y le reclamé al jugador, él estaba molesto, se alteró, se le aplicó el reglamento interno, el presidente hablará con el padre del jugador. El vicepresidente olimpista terminó contando que el bajó para calmar los ánimos, y que les comentó a los jugadores que era sumamente importante ganar el partido contra Marathon. La ira se adueñó de ambos y sucedieron los lamentables hechos de pelea en las afueras del tunel a los camerinos.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario