Deporte Internacional

Rabiot tiene todo arreglado para llegar al Barcelona

Rabiot Barcelona
cable color cable color

El internacional francés no renovó con el PSG, provocando la ira de los dueños del campeón liguero.

Ayer el PSG confirmó que Adrien Rabiot decidió no renovar su contrato con el club, situación que molestó mucho a la directiva, que decidió castigar al jugador.

Rabiot Barcelona
Adrien Rabiot se negó a firmar su nuevo contrato con el PSG.

«Fue una decisión tomada por el club después de una reunión que tuve con el jugador. Me dijo que no firmaría un contrato y que quería dejar el club siendo libre al final de la temporada, es decir, al final de su contrato. Para el jugador, esto tendrá una consecuencia muy clara: permanecerá en el banquillo por un tiempo indefinido», argumentó Antero Henrique, director deportivo del club parisino este lunes.

Horas después de esta información, estalló la bomba que dejó sorprendidos a los aficionados parisinos: Rabiot ya tiene todo arreglado para irse al FC Barcelona.

Rabiot Barcelona
Todo parece indicar que el galo firmará esta temporada con el FC Barcelona.

Según ‘Le Parisien’, el club azulgrana y el futbolista ya tienen pactadas las condiciones del contrato que les uniría durante las próximas temporadas.

Lea También: Lionel Messi logra una manita como el máximo goleador de la temporada

Eso sí, dicho medio no confirma si el movimiento se dará en este mercado de invierno, que abre en enero, o si será hasta en junio del 2019.

Eric Abidal, que trabaja para el Barcelona, es uno de los que más ha presionado para la llegada del Rabiot al Barça, quien puede ayudar desde su llegada a una mediacancha llena de mucho talento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario