Nacionales

R MEDIA presente en la tercera edición de Ogilvy Talks Honduras

r media ogilvy talks honduras
cable color

R-Media patrocinador de las mejores conferencias publicitarias Ogilvy Talks Honduras, en las que expertos internacionales se dan cita para compartir su experiencia, nuevas tendencias y herramientas estratégicas.

Aquí el informe

[jwplayer YezCqGSk]

 

Canal 11 siempre apoyando la generación de ideas para el desarrollo de nuevos talentos dijo presenta a una jornada enriquecedora que se vivió en Tegucigalpa con las exitosas conferencias de Ogilvy Talks Honduras.

r media ogilvy talks honduras
Adda de Molina, Gerente General de Canal 11 junto a Gabriela Ordoñez, presentadora de ‘Hoy es tu día’.

Este es el tercer año consecutivo del evento, que fue desarrollado en dos etapas. Los talleres fueron impartidos por sies expertos interacionales, con temas de comunicación, tendencias digitales, marketing entre otros.

Lea También: Llega a Canal 11, “LA GLORIA DE LUCHO”, una historia basada en hechos de la vida real

Sobre el evento, el CEO de Ogilvy Honduras, Eduardo Ching comentó : «La tercera edición de Ogilvy Talks promete ser nuevamente un éxito, con talentos del más alto nivel, talleres estrategico para un mercado en constante evolución y debemos ir a su mismo ritmo e incluso, más allá».

r media ogilvy talks honduras

Lea También: La hondureña America Ferrera se suma a campaña de Alejandro Sanz

El stand de Canal 11 durante el evento estuvo cargado de mucha innovación y tecnología, llevando a los asistentes a vivir una experiencia inigualable.

r media ogilvy talks honduras
Samantha Velásquez, presentadora de Once Noticias Estelar, engalanando el evento en representación de R MEDIA.

Dato:

Ogilvy es una agencia de publicidad, marketing y relaciones públicas con sede principal en Manhattan, Estados Unidos. Posee 132 oficinas en 83 países.

Fue fundada en 1948 por David Ogilvy quien decía que la función principal de la publicidad es vender y que el éxito de la publicidad para comercializar cualquier producto se basa en la información obtenida de los consumidores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario