Televisión Titulares

¡TE CONECTAMOS CON LA AUDIENCIA!: R-Media presenta su nueva propuesta para el 2019

dorada ice

En el 2019 el grupo R-Media se consolidará como el único grupo de medios y servicios con la mayor diversidad en Honduras.

Adda Molina, gerente general del grupo R-Media invita a los inversionistas ser parte de esta nueva propuesta.

[jwplayer 7fC3lrXT]

Clientes, colaboradores y amigos se dieron cita la noche del miércoles en las instalaciones del hotel Hyatt Place de San Pedro Sula, donde el grupo R-Media mostró sus innovadores proyectos y programación para el 2019.

Adda Molina, puntualizó que el grupo hoy por hoy es la mejor propuesta en Honduras por sus altos estándares de calidad y tecnología.

Creación, innovación y eficiencia, son los pilares que han posicionado a R-Media como una empresa pionera del sector audiovisual a nivel centroamericano.

El grupo cuenta con un conglomerado de canales de televisión; Canal 11, Chocolate, DTV, con una programación que permite conectar con diferentes niveles de audiencia.

Con amplia experiencia en desarrollo de producciones, capacidad instalada y la ubicación estratégica de  estudios televisivos en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Además cuenta con  Cable Color S.A. de C.V., es una empresa de telecomunicaciones,  que ofrece servicios de: TV Cable, TV Digital, TV HD, Internet, Telefonía, Vozip y Transporte de Datos.

Lea También UPFRONT SPS: Así se vive el lanzamiento de programación del grupo R-Media para el 2019

Canal 11,  informa con la inmediatez y el balance periodístico,  siendo el único medio en Honduras miembro de la alianza Informativa Latinoamérica.

  • Las novelas de Canal 11 cautivan al público con las tramas más apasionantes,  títulos memorables de mayor diversidad y personajes más complejos.
  • En las franjas de películas contamos solo con blockbosters.
  • Y nuestras series son las más vistas y premiadas a nivel mundial.
  • Los deportes nacionales e internacionales forman parte de nuestra programación con figuras consagradas y nuevos rostros.
  • Calle 7, es uno de los programas más exitosos de televisión hondureña, donde un grupo de jóvenes deben participar en distintas pruebas con el fin de no ser eliminados.
  • En La Ducha, reality show que pone a cantar a toda Honduras.

Producimos contenidos multitarget  y somos pioneros en adaptar formatos internacionales, manteniendo la calidad e innovación.

En R-MEDIA crecemos con las nuevas tecnologías, con las plataformas digitales entre ellas Oncenoticias.hn que ha revolucionado la manera de informarse.

Equipo de Once Noticias Digital SPS junto al licenciado César Rosenthal.

Nuestras redes sociales alcanzan los más altos estándares de calidad, somos los pioneros en destacar, comunicar y alcanzar los diferentes tipos de audiencia, ofertando una variedad de servicios y contenidos que revolucionan e impactan.

Lea También: UPFRONT Tegucigalpa: R-Media realiza el lanzamiento de su nueva programación

En este 2019 R-Media, más fuerte y consolidado como la mejor opción en el mercado, el  único grupo de medios y servicios con la mayor diversidad en Honduras. Somos Flexibles, Efectivos y Trascendentes

Lo más novedoso:

Presentamos la nueva unidad de negocios R- Media  – In House, la mayor productora comercial de Honduras, ya a sus órdenes.

Permitiendo ofrecer a nuestros clientes, DESARROLLO Y PRODUCCIÓN INTEGRAL DE FORMATOS para necesidades específicas.

Se parte de lo mejor en este 2019, R- MEDIA…TE CONECTA CON LA AUDIENCIA.

cable color jetstereo viaje el-ahorro