Deporte Nacional Nacionales Televisión

NOTA DE DUELO: Grupo R-Media y Canal 11 lamenta la muerte de Óscar Munguia guardameta del VIDA

cable color

La familia del grupo R-Media y Canal 11, envía un bálsamo de paz y resignación para la familia, amigos y junta directiva del equipo «Cocotero», por la sensible perdida de su guardameta Óscar «Chin» Munguía.

Después de trascender la muerte del portero del Club Deportivo y Social VIDA, Canal 11 como parte del grupo R-Media, lamenta esta terrible pérdida que deja una sensible baja en el club «Cocotero».

Nota Duelo Munguia VIDA
Cortesía: Facebook Óscar Munguía.

Las muestras de cariño por parte de la afición ceibeña y resto del territorio nacional hacia el guardameta, se ha hecho sentir en redes sociales.

Por su parte el club VIDA mediante su red social de Twitter, se unió al dolor de la familia y afición en el siguiente mensaje.

 

«Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro portero Óscar Munguía, quién falleció de forma trágica la madrugada de hoy Domingo. Nuestras condolencias a sus familiares. En Paz Descanses Chin!» Redactó el Club en su mensaje.

El guardameta, de 27 años de edad, tenía un gran recorrido en la división de honor en la liga catracha, sudando las camisetas del Victoria, Real Sociedad y Vida.

Cortesía: Facebook Óscar Munguía.

«Chin» como le decían de cariño, era muy activo en sus redes sociales donde compartía momentos en familia y con su amado club.

Cortesía: Facebook Óscar Munguía.

DATO:

Según relatan algunos testigos, Óscar compartía en un bar con unos amigos que luego terminó con una discusión y pelea.

Más leído DELINCUENCIA ATACA EL FUTBOL HONDUREÑO: Portero es asesinado en un bar de La Ceiba

El hecho se dio cerca de El Paseos de Los Ceibeños. Munguía se fue a los golpes con el criminal, tras esta pelea este sujeto se fue y regresó con una arma de fuego y disparó contra Óscar Seín y Vivian López Rodríguez, el otro occiso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario