Nacionales Sucesos

Mujer lucha por su vida tras ser atacada con arma blanca por su esposo en Villanueva, Cortes

Villanueva
dorada ice

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que utilizó un arma blanca para casi acabar con la vida de su esposa en la colonia El Guanacaste, del sector Dos Caminos, municipio de Villanueva, en el departamento de Cortés.

Se identificó al agresor como José Alejandro Flores Ochoa, de 35 años, originario de Choloma y residente del lugar donde se dio su arresto en Villanueva.

Mientras, preliminarmente se conoció que la victima del ataque responde a Lilian Carolina Castro Ramos, de 25 años.

Lea También: VIDEO | Tras perderse en el mar por fuerte tormenta, 20 personas son rescatadas en Gracias a Dios

Según el reporte oficial, el hecho denunciado a la Policía Nacional ocurrió a las 6:00 p.m. del pasado sábado.

Tras el aviso, los elementos de seguridad se movilizaron hasta el sector Dos Caminos, en Villanueva y desplegaron operativos en la zona para dar con el sospechoso.

Luego de la búsqueda efectuada por los oficiales, lograron localizar y capturar a Flores Ochoa solo momentos después de que atacó a su pareja sentimental.

Entretanto, cuando los cuerpos de rescate dieron asistencia médica a la mujer, informaron que presentaba graves heridas en varias partes de su cuerpo, por lo que la trasladaron hasta un sanatorio en el norte de Honduras.

Trasciende que todo comenzó como un pleito marital dentro de una cuartería ubicada frente a la iglesia Filadelfia de Dos caminos; la fémina se debate entre la vida y la muerte por sus lesiones.

Lea También: “Unos muchachos nos querían matar”: masacre en colonia La Cuesta de Comayagüela deja 3 muertos

El presunto delincuente es acusado de cometer el delito de femicidio agravado en su grado de tentativa acabada, motivo por el cual será remitido a la fiscalía correspondiente para continuar con su procesa legal.


Le puede interesar:


“Soy inocente, nunca he traficado con droga”: alcalde de Talanga, Roosevelt Avilez, después de su captura

Alcalde Talanga

El Ministerio Público (MP), a través de la “Operación Real”, efectuó este lunes (18/10/2021) la detención de Roosevelt Eduardo Avilez López, alcalde del municipio de Talanga, Francisco Morazán, acusado por los delitos de lavado de activos y narcotráfico.

“Soy inocente, nunca he traficado con droga”, así se defendió de sus imputaciones el edil de Talanga.

El requerimiento de Avilez se dio en una lujosa vivienda de la colonia El Limonar, en la ciudad de San Pedro SulaCortés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro