Espectáculos

Quioto publica una fuerte “indirecta” en Instagram y seguidores aseguran que es para su exnovia

Quioto
cable color cable color

Nuevamente Rommel Quioto vuelve a ser tendencia en redes luego de que publicara un mensaje que sus seguidores interpretaron como una “indirecta” hacia su ex novia Malubi Paz.

En una historia de Instagram el polémico Quioto publicó que de “aquí nadie se va sin pagar la cuenta”.

Lea también: VÍDEO| “Mi Dios me dio una segunda oportunidad”: conmovedor mensaje del papá de Alex Campos tras superar el Covid-19

Ahora vas a tirar bolas, pero sepa Dios donde. ¡De aquí nadie se va sin pagar la cuenta! Estás dando lástima”, escribió.

Inmediatamente los seguidores comenzaron a especular sobre el mensaje del legionario hondureño y algunos concluyeron que sería una “indirecta” para su ex novia.

Lea también: VIDEO: Hijo de Germán Ponce, rompe el silencio y expresa su posición sobre nuevo matrimonio de su padre

Es importante recordar que, el futbolista y la modelo mantuvieron una relación amorosa que terminó en 2019 y aparentemente ambos no quedaron en buenos términos ya que no es la primera vez que él arremete contra ella en sus redes sociales.

Le puede interesar:

VIDEO| Mr. JC, novio de Ónice Flores, protagoniza tremenda pelea con un reconocido productor

“Mr. JC el del palabreo” y “Dj C Xclusive”, ambos de nacionalidad hondureña, tuvieron una fuerte discusión en una cancha de futbol de Miami, la confrontación verbal llegó a los golpes.

Las imágenes causaron revuelo en redes sociales al ver el nivel de agresividad con que ambos se proporcionaban los golpes en el rostro.

Todo comenzó después de supuestas declaraciones de Xclusive, sobre la hija de “Mr. JC”, cosa que no agradó al artista y generó una serie de ataques.

Juan Carlos Lara, nombre real de JC, llegó al lugar donde se encontraba el “Dj” jugando con sus amigos y lo encaró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario