Deporte Deporte Nacional Nacionales

Se encienden las alarmas| Romell Quioto confiesa que recayó de su lesión y es duda para eliminatorias

Quioto
dorada ice

El delantero hondureño Romell Quioto tuvo un fin de semana agridulce, ya que, marcó un doblete en la victoria de su equipo el CF Montreal, pero, tras el partido anunció en sus redes sociales que tuvo una recaída de su lesión.

Quioto utilizó su cuenta de Instagram para comunicar a sus seguidores que su condición física cambia los planes con la Selección de Honduras.

“Lastimosamente volví a recaer de mi lesión, estoy feliz por el triunfo y los goles, pero mi felicidad no es completa, ya que, esta situación altera los planes de una nación que cuenta conmigo. Dios lo dejo todo en tus manos”, escribió el catracho.

Lea También: Atlético de Madrid agudiza la crisis del FC Barcelona

Pese a que el cuerpo técnico de la bicolor aún no se pronunció sobre el tema, parece que “el Romántico” se descartó así mismo de la próxima triple fecha de la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Cabe recordar que, “la H” tienen que enfrentar como local a Costa Rica este jueves 7 de octubre; luego viajar a México para el juego del domingo 10 del mismo mes y regresar a Honduras para recibir a Jamaica el miércoles 13 de octubre.

Hasta el momento el CF Montreal no publicó el parte médico de Quioto para determinar la gravedad de su lesión y el tiempo de recuperación que necesita y así decidir si está para disputar los choques de la octagonal final, no obstante, el hondureño ya se hizo presente en la concentración de la bicolor.

Lea También: Con varias sorpresas | Estos son los convocados por Fabián Coito para los partidos eliminatorios de octubre

Después del turbulento inicio en la eliminatoria de Concacaf, la Selección se encuentra en sexto lugar con dos puntos, por lo que tendrá que buscar victorias en la próxima triple fecha si quiere seguir en la lucha por un boleto para Qatar 2022.

cable color jetstereo viaje el-ahorro