Espectáculos Virales

QUIOTO comparte un mensaje de «Humildad» en sus redes sociales

cable color

El Jugador del Houston Dynamo compartió una fotografía en sus redes sociales en la que muestra su gran variedad de zapatos junto al hashtag #bendecido y #god.

Todo parece que Rommel Quioto vuelve a estar en el ojo del huracán con las críticas, en esta ocasión el volante ha dado mucho de que hablar con su reciente instantánea acompañada del siguiente mensaje:

“La humildad no es una apariencia, es una actitud del corazón. La humildad no está ni en tu intelecto, ni en tu ropa ni en tu dinero”, escribió el ex Olimpia.

Lea También: ¡MÁS SEXY QUE NUNCA! Elsa Oseguera celebra sus 600 mil seguidores

Tras la publicación los comentarios no se hicieron esperar, algunos en apoyo al legionario hondureño y otros muy peyorativos.

Cabe recordar que Quioto no atraviesa su mejor momento futbolístico, pues el pasado jueves falló el penal contra el América que dejó fuera al Houston de la League Cup, el nuevo torneo entre clubes de Estados Unidos y México.

Lea También: ¡LADRÓN RELIGIOSO! Se encomienda a Dios antes de robar

Además, fue recientemente cuestionado por sus actitudes previo al partido que la selección de Honduras perdió 3-2 ante Jamaica en la Copa Oro.

¿Qué opinas de la colección de Zapatos deportivos de Quioto?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario