Nacionales Politica

“Quintín Soriano es un mozote que se le pega a todos los presidentes”, asegura Welsy Vásquez

Welsy Vásquez
cable color

La subjefa de la bancada del Partido Nacional, Welsy Vásquez, cuestionó al alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, por decir que el Partido Nacional no va a ganar en las próximas elecciones.

La diputada Welsy Vásquez , fiel a su estilo, dijo que “Él es un alcalde como la planta del mozote que cuando uno entra al monte se le paga en la ropa”.  

Lea también: Por hurtar una bicicleta, habrían matado a machetazos a un niño en El Progreso

Sus controversiales respuestas surgen luego que el regidor de esa ciudad manifestara en una concentración política, que les recetaba té de “caulote” para «el malestar estomacal» que les dará al no ganar.

Ante eso, la diputada no se quedó callada y dijo que “ese alcalde mozote se le pega a todos los presidentes que llegan al poder para hacer algunas cosas en su departamento”.

En las declaraciones brindadas a una radioemisora de la capital, Welsy afirmó que el concejal lleva años en cargos políticos y no ha brindado oportunidades a nuevos rostros.


Le puede interesar


 

Marvin Ponce: “El millón de seguidores que dice tener la loca de Nasralla no vale en política”

Marvin

Según el ex diputado por Unificación Democrática, el señor de la televisión es buen narrador de fútbol y tiene una gran capacidad para amenizar actividades o eventos, pero no es un político que pueda demandar “nada excepcional”.

“Es un partido oportunista que aparece con su figura mediática en un momento de crisis en el país”, señala.

Lea También: Yani Rosenthal confesó estar pensando la posibilidad de participar en las próximas elecciones

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario