Espectáculos Internacional

Vídeo insólito: Quinceañera escoge a sicarios armados de chambelanes y las fotografías causan revuelo

quinceañera
cable color

Una quinceañera es el centro de atención debido a que en su fiesta decidió tener de chambelanes a un grupo de sicarios fuertemente armados.

En el vídeo que circula en redes, se observa a la quinceañera con su gran vestido de color rojo vino con dorado, mientras los hombres acomodan sus armas de gran calibre para una sesión fotográfica junto a la hermosa cumpleañera.

Lea también: GALERÍA| Niños hondureños celebran su día a pesar de la pandemia

Tras viralizarse el vídeo, el mismo ha dado mucho de qué hablar, ya que tradicionalmente las chicas se retratan con sus chambelanes esbeltos.

Sin embargo, la jovencita decidió dejar atrás esa moda que por años se realizan en diferentes países, por lo que optó a posar con este grupo criminal.

Aunque algo que llamó la atención de todos, es que ella no parece estar posando a la fuerza con los individuos, es más, ¡se ve observa de lo más feliz!

En ese sentido, los usuarios comenzaron a dejar críticas manifestando que era de mal gusto realizar una sesión fotográfica de esa forma.

Esto debido a la difícil situación que atraviesa México con la delincuencia organizada. Por ello, la han catalogado como la “narcoquinceañera” por relacionarse con personas de ese rubro.

Lea también: ATIC toma declaraciones del Canciller de la República, Lisandro Rosales

Cabe mencionar que, el vídeo supuestamente fue grabado en Sinaloa, México, lugar donde opera el cartel liderado por el hijo del “Chapo Guzman”, no obstante, las autoridades no lo han confirmado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario