Internacional Virales

¿Quieres ganar? | Top 10 consejos para ser invencible en Among Us

Among Us
dorada ice

Among Us es el juego multijugador que está de moda en el mundo, esto debido a que puedes jugar desde tu celular o computadora con tus amigos, sin importar que tan lejos se encuentren.

Aunque parece simple, Among Us te garantiza diversión por horas, ya que puedes interactuar con personas de todo el mundo en partidas donde podrás ser un tripulante o el impostor de la nave.

Lea También: ¿Cómo jugar Among Us? el juego sensación del momento que ya supera las 50 millones de descargas

Si aún no pruebas este entretenido videojuego, o si ya lo descargaste y buscas la forma de ser invencible, te presentamos diez consejos para ganar como impostor, al igual que de tripulante.

Consejos para ganar como impostor

La misión de los impostores en Among Us es una: matar a los demás sin que nadie los descubra, aunque parezca pan comido, el arte de asesinar sin dejar rastro alguno no es fácil de dominar.

  1. Finge hacer tareas:

Cuando te toque ser impostor aparenta que haces tus tareas con normalidad, así nadie sospechara de ti. Actúa normal, júntate con los tripulantes y no hagas nada raro.

  1. Elimina al jugador que se cree detective:

¿Estás jugando con tus amigos y uno de ellos tiene habilidad para saber quién es el impostor?, entonces concéntrate en matarlo lo antes posible. Si es de los primeros en morir, tendrá que guardar silencio y no podrá hacer que los demás sospechen de ti.

  1. Apaga la luz:

Esta técnica consiste en consiste en bajar las luces de electricidad cuando haya muchos tripulantes reunidos y asesinar a alguien que se encuentre dentro del grupo. Debido a que tú no tendrás problemas en ver a los demás, también puedes aniquilar a un tripulante que se encuentre solo.

  1. Sabotea como un profesional:

Si quieres ganar la partida, no actives los sabotajes sin pensar. Trata de sabotear al lado opuesto de donde estás, así podrás eliminar a cualquier tripulante que pretenda ir a arreglarlo.

Lea También: UNA MÁS | Muere enfermera a causa de COVID-19 en Tegucigalpa

  1. Ten cuidado con tus mentiras:

Recuerda las tareas que finges hacer y hazlas en el lugar apropiado, recuerda en qué lugar mataste y finge que estabas lejos de la zona. Además, ten en cuenta que hay muchas tareas visuales, como el scanner del ala médica, no pretendas engañar con esto cuando seas impostor.

Consejos para ganar como tripulante

La misión de los tripulantes en Among Us consiste en terminar todas las tareas o descubrir al impostor, así que trata de no morir y completar con tus obligaciones.

  1. No dejes de lado las tareas:

Así como en la escuela “haz tus tareas”, mira la lista de deberes en el mapa al lado derecho de tu pantalla. También debes seguir haciendo tu parte si te asesinan; como fantasma puedes terminar lo que dejaste pendiente.

  1. Pon atención a las votaciones:

En ocasiones, el impostor comete un asesinato y lo reporta de inmediato para que la gente crea que no fue él. Tienes que estar pendiente de la declaración de cada integrante, para encontrar fallas en sus coartadas.

  1. Arregla los sabotajes:

Pretende arreglarlos rápidamente o podrías perder la partida, solo sigue las flechas de la pantalla para que llegues al origen del problema. También debes tener cuidado, ya que puede ser parte del plan del impostor para cometer un asesinato.

Lea También: ATENCIÓN | WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos el próximo año

  1. Ayúdate con las cámaras de seguridad:

En cada mapa hay sitios con cámaras de vigilancia para que ubiques al impostor en alguna actitud sospechosa. Sin embargo, evita quedarte por mucho tiempo, ya que el impostor podría ir a eliminarte.

  1. Ten cuidado con los comportamientos sospechosos:

Existen acciones con las que puedes descubrir al impostor; No hace tareas o tarda demasiado en completarlas, se mete en las alcantarillas (los impostores son los únicos que pueden hacerlo), camina muy rápido y de forma extraña y finge hacer una tarea visible.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario