Coronavirus Nacionales Titulares

¿Quiénes podrán salir este lunes a abastecerse?

cable color

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad, decretaron toque de queda absoluto a partir de este lunes, hasta el próximo 12 de abril a fin de disminuir la propagación de casos del nuevo coronavirus en Honduras.

Ante la necesidad del pueblo hondureño se abastacerse de comida y medicamentos, se determinó segmentar a la población acorde a su último dígito del número de identidad, para permitir la salida ÚNICAMENTE para realizar compras.

Lea También:  Se confirman 139 casos positivos de Covid-19 en Honduras

Este lunes tienen autorización de asisitir a supermercados, farmacias, bancos y gasolineras, los ciudadanos cuya identificación termine en 1, 2, y 3.

Este permiso especial tiene vigencia desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. mientas las personas con discapacidad, de la tercera edad y mujeres embarazadas serán atendidos exclusivamente entre las 7:00 a.m. y 9:00 a.m.

Solo se permitirá dos personas por vehículos y una sola podrá realizar las actividades necesarias, de ser descatada la orden se procederá a decomisar la unidad por todo el tiempo que dure el estado de emergencia y el desobediente será detenido por 24 horas.

Es importante mencionar que las empresas autorizadas a laborar, deben brindar todas las medidas de bioseguridad a sus empleados.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario