Judiciales Titulares

¿Al fin se sabrá quién mató a Carlos Collier?

Collier Núñez
cable color cable color

El lunes dará inicio el juicio oral y público contra sus amigos, principales sospechosos en la muerte violenta

El próximo lunes a las 9:00 de la mañana dará inicio el juicio oral y público contra los acusados en la muerte del jovencito Carlos Emilio Collier Núñez (20 años).

El lunes comienza el juicio contra los supuestos implicados en este hecho violento

[jwplayer sIwABjVS]

 

“Como parte acusadora junto a la fiscalía hemos estado preparándonos para llevar las pruebas de la mejor manera y lograr a una sentencia condenatoria”, manifestó a Canal 11, Vilma Zúniga, apoderada legal de la familia Collier Núñez.

La togada agregó que este viernes se ultimaron detalles para lograr un fallo favorable a la familia que exige justicia.

Zúniga comentó que el tiempo que ha llevado el caso es el adecuado, esto si se toma en cuenta que otras causas tardan hasta más de dos años en ser resueltas.

Lea También: Desgarrador mensaje de Tatiana Núñez quien anuncia sorpresas en el caso de su hijo Collier Núñez

Mencionó que tras las investigaciones del Ministerio Público y lo indagado por parte de la familia no se ubicaron a más culpables.

Los supuestos implicados en esta misteriosa muerte son: Carlos Alvarenga alias ‘Susano’, por el supuesto delito de homicidio, y James O´connor, Olga López Ferrufino, Elías Taufic Chaín y José Carlos Zamora están siendo acusados por cómplices.

Lea También: La petición de Tatiana Núñez tras cumplirse un año de la muerte violenta contra su hijo Collier

Este caso se tornó mediático porque Collier Núñez pereció de dos balazos en su cabeza supuestamente por sus propios amigos, quienes fueron a tirar su cuerpo a un basurero cercano a su casa ubicada en la colonia Loarque en Tegucigalpa el 11 de octubre de 2017.

Los acusados confesaron que tras una noche de parranda donde se mezcló el alcohol y las drogas se desencadenó la tragedia, aunque todo ha sido inconcluso porque los imputados aducen que se trató de un suicidio, mientras su familia indica que los señalados le quitaron la vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario