Deporte Internacional

¿Quién hizo mejor las cosas esta temporada entre Real Madrid y Barcelona?

cable color

Los dos grandes en España han tomado caminos diferentes en el tema de los fichajes, por una parte los merengues dan confianza a su plantel, mientras que los azulgranas rompieron el mercado invernal.

Mientras se cierra el mercado de enero este miércoles en las grandes ligas europeas, el Barcelona ha aprovechado la ventana de fichajes para reforzarse frente al Real Madrid, cuyo técnico Zinedine Zidane afirmó que no necesita repuestos, prefiriendo dejar estas decisiones para final de temporada.

Los dos clubes grandes de España hicieron cosas muy diferentes en el mercado invernal.

El club azulgrana reventó el mercado español con la llegada del brasileño Philippe Coutinho por 160 millones de euros, variables incluidas, en su deseo de que la hinchada azulgrana olvide definitivamente la salida de Neymar.

Phillipe Coutinho espera hacer olvidar a su compatriota Neymar en el Barcelona.

El Barça se hizo también con los servicios del central colombiano Yerry Mina, que viene a compensar el hueco dejado por el argentino Javier Mascherano con su marcha al Hebei Fortune chino.

Coutinho ya ha jugado sus primeros minutos con el Barcelona, mientras que Mina aún tendrá que esperar.

La ‘operación salida’ en el Barça se completó con las marchas como cedidos de Arda Turan al Istanbul Basaksehir turco, Gerard Deulofeu al Watford inglés y Rafinha al Inter de Milán, en Italia.

Florentino Pérez hizo hasta lo imposible para convencer a Zidane para fichar en invierno.

Lea También: Zidane mantiene su postura y cierra las puertas del Real Madrid para fichajes

En el eterno rival blanco, en cambio, el mercado invernal ha sido mucho más tranquilo, especialmente tras asegurar Zidane que está contento con su plantilla y que no necesita refuerzos.

El estratega francés confía en que su equipo levantará en la segunda vuelta del campeonato.

La grada del Santiago Bernabéu ha dejado claro que necesita tener a los mejores jugadores para buscar repetir por tercera vez consecutiva el título de la Champions League. Los merengues perdieron completamente la Copa del Rey y probablemente la Liga ante el Barça de Ernesto valverde.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario