Internacional

¿Quién es el hombre con “cachos” vikingos que invadió el Capitolio en Estados Unidos?

Capitolio hombre
cable color cable color

Un hecho histórico vivió Estados Unidos luego que varios seguidores de Donald Trump irrumpieron la sesión en el Capitolio para evitar que ratificaran a Joe Biden como presidente.

Entre las imágenes que constataba el caos, un hombre que aparece usando «cachos» de vikingos, desnudo, tatuado y hasta con la cara pintada con los colores de la bandera, llamó la atención de todo el mundo tras liderar el asalto en el Capitolio.

Lea también: Whatsapp y las nuevas condiciones de uso que no gustarán a los usuarios

Se trata de Jake Angeli, mejor conocido como «QAnon Shaman», es originario del estado de Arizona, y tal parece que es un fiel seguidor a morir del ultraderechista.

Esto se debe porque, aparentemente, es parte de un movimiento llamado ‘Q-Anon’, el cual es un grupo doblemente conservador que apoya al mandatario republicano.

Imagen

Este personaje sostiene una gran presencia, pues se le ha visto participando en diferentes manifestaciones, pero su exposición saltó ayer miércoles tras ingresar al recinto con un megáfono mientras cargaba en su mano una bandera de EE.UU.

Lea también: Wesly Vázquez asegura que los corruptos no se escaparán de la justicia de Dios

El movimiento al cual pertenece esta figura, sostiene una conspiración de que Trump está librando una ardua guerra contra pedófilos que adoran a Satanás en el gobierno.

En ese sentido, ellos buscan «salvar a América» del control político, y esperan que un día estos personajes puedan rendir cuentas.


Le puede interesar


IMPACTANTE VÍDEO: Captan momento en que mujer recibe balazo en el pecho cuando intentaba entrar al Capitolio; falleció en el hospital

Mediante redes sociales, los usuarios compartieron una grabación donde se observa el instante en que una mujer que buscaba derribar la puerta de la sala del Congreso, recibe un disparo por parte de la seguridad de los legisladores que se escondían en el recinto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario