Espectáculos Música Virales

CONOCE AQUÍ | ¿Quién es Bizarrap, el productor con el que colaboró Shakira?

Bizarrap
cable color

Con 24 años, el argentino Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, ha logrado acumular una fortuna de más de 8 millones de dólares en un tiempo récord.

Para Bizarrap, la pasión por la música creció cuando apenas era un joven desconocido en la pequeña ciudad de Ramos Mejía, en Argentina. Luego a sus 14 años, comenzó a rapear y poco a poco se le fueron abriendo puertas en la industria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Lea También: “Las mujeres facturan” | Descubre ¿quién tiene más dinero, Shakira o Piqué?

Años después, el argentino estudiaba Marketing en la universidad cuando fue contactado por Warner para anunciar una canción en una historia de Instagram, pero terminó siendo contratado como productor. Fue así como inició oficialmente en la industria musical y, dos años después, renunció a la empresa para darle forma a lo que sería su carrera independiente.

Desde que saltó a la fama, el argentino se ha unido a algunos de los cantantes más consolidados de Latinoamérica y España, como Anuel AA, Nicky Jam, Paulo Londra, Ptazeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Otro de los artistas con el cual ha hecho colaboración musical fue junto a Quevedo creó la ‘BZRP Music Sessions #52’, el famoso «Quédate» que ha sonado a nivel mundial y que ha servido para poner el nombre del cantante canario en alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Lea También: Este fue el posteo de la novia de Piqué después que Shakira Clara – mente la mencionara en su canción

Cabe destacar que, todos los temas están grabados en su pequeña y mítica habitación de luces azules y verdes. Sin embargo, ni el éxito mundial le ha hecho cambiar de estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Asimismo, bajo sus míticas gafas de sol, el argentino ha logrado estar nominado en los Premios Grammy Latinos en cuatro categorías: mejor fusión, interpretación urbana, mejor canción rap/hip hop, mejor artista nuevo y productor del año.


Te puede interesar: 


¿Piqué responde en Twitter a la canción de Shakira con Bizarrap?

shakira

La gran esperada Music Session de Bizarrap con Shakira generó revuelo desde que anunciaron la colaboración, todos los fanáticos a la espera que fuera dedicada a Piqué.

El día miércoles (11/01/2023) se lanzó la Music Session número 53 de BZRP con Shakira, y en menos de dos horas ya tenía más de cuatro millones de visitas en YouTube.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario