Nacionales Sucesos

¿Quién era el hombre que intentó matar a la presentadora Riccy Moreno y luego se suicidó?

Riccy
dorada ice

El confuso hecho del hombre que atacó a la presentadora Riccy Moreno, en la tarde de este jueves en la Avenida Circunvalación en el barrio Los Andes, ha desatado múltiples hipótesis.

Las autoridades identificaron al atacante de Riccy como, Enrique Peña Ramírez, de 70 años de edad, quien según los reportes, era un ingeniero y empresario sampedrano.

Lea También: ¿Por problemas pasionales? Esto es lo que se sabe del atentado a presentadora y excandidata a diputada

El hombre tras chocar contra el vehículo de la exprecandidata a diputada por el partido Libertad y Refundación (Libre), sacó una pistola con la cual habría golpeado fuertemente en la cabeza a la joven.

Luego de fatal suceso, el atacante, deambulaba por las calles sampedranas con el arma de fuego en su mano, mientras que Riccy era trasladada a un centro asistencial por las heridas provocadas en el forcejeo.

Lea También: GALERÍA| Conoce a Riccy Moreno, presentadora y exprecandidata que sobrevivió a un atentado en SPS

Posteriormente, el hombre se dirigió a su casa en la colonia Guadalupe para acabar con su vida.

El cuerpo de Enrique Peña Ramirez, fue encontrado por sus familiares, quienes notificaron a las autoridades del fatal evento.


Quizá le pueda interesar:


“TODO VA ESTAR BIEN MI AMOR” | Mira las conmovedoras palabras de apoyo a Riccy Moreno, presentadora que fue atacada a disparos en SPS
Riccy

El lamentable suceso, ha sorprendido a la zona norte de Honduras, lugar donde atentaron contra la vida de Riccy Moreno, la joven presentadora de San Pedro Sula.

La noticia del accidente de Riccy se compartió rápidamente en las redes sociales, preocupando a sus familiares, amigos y las personas que siguen de cerca a la presentadora.

Los mensajes demostrando su apoyo a la joven no tardaron en salir, y “cariñosamente”, decían que “todo estaría bien”.

Sus seguidores se encontraban angustiados por el estado de salud de la presentadora, ya que según los reportes, el conductor del vehículo, chocó contra el carro de la joven, quien posteriormente habría sacado su arma disparando en reiteradas ocasiones.

A través de sus redes sociales, han dejado palabras de fuerza para Riccy Moreno, quien acumula más de 650 K de seguidores en Instagram.

cable color jetstereo viaje el-ahorro