Sucesos Titulares

¿Quién era el ‘Caballo Loco’?

Caballo Loco
cable color

El joven asesinado de 14 balazos en la piscina de un lujoso hotel de La Ceiba supuestamente tenía varios antecedentes policiales

Ángel Adalberto Martínez Núñez (29 años), conocido con el alias de ‘Caballo Loco’, presuntamente llegó a ser conocido en la turística ciudad de La Ceiba, por su récord delictivo en el que pesó la acusación del crimen del periodista David Meza, ultimado en marzo de 2010.

A Martínez Núñez lo ligaron con una banda dedicada al sicariato en el litoral atlántico, en unas tres ocasiones fue apresado por portación ilegal de armas, no obstante, siempre logró salir en libertad.

Lea También: Mientras bañaba en la piscina de un hotel ceibeño mataron a “Caballo Loco”

Caballo Loco

Caballo Loco en su momento negó la acusación del asesinato del comunicador social reconociendo que él no era un santo, pero ‘me están echando el clavo’, manifestó.

Guardó prisión al menos tres años, tras ser capturado a inicios de diciembre de 2013, por el delito antes mencionado y por la supuesta participación en una masacre de seis personas perpetrada en esa zona.

Lea También: Capturan a supuestos cabecillas de la 18 en el sector Planeta

Logró salir libre en enero de 2016 y posteriormente fue detenido un par de veces luego de llevar un arma sin sus documentos en regla.

El señalado fue acribillado en el hotel de lujo Palma Real cuando nadaba en la piscina el pasado Domingo de Resurrección. Según las autoridades presentaba unos 14 impactos de bala. Se desconocen las identidades de los hechores del crimen.

Caballo Loco

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario