Internacional

Queman viva a una mujer por rechazar una propuesta de matrimonio

Mujer
dorada ice

Una mujer rechazó la propuesta de matrimonio de un hombre, y el sujeto le roció gasolina para posteriormente quemarla viva, con la intención de arrebatarle la vida a motivo de venganza.

El lamentable hecho ocurrió en Tizi Uzu, ciudad perteneciente a la nación de Argelia el pasado 27 de septiembre, luego de que la joven de 28 años no quiso aceptar la propuesta de matrimonio de uno de sus vecinos.

La mujer dijo no tener ningún vinculo amoroso con el sujeto, lo que causó que este se enfureciera y concretara un hecho criminal lamentable por el despecho y la ira.

Lea También: VÍDEO ”IMPRUDENCIA”| Motociclista cruza semáforo en rojo y provoca accidente

Tras la respuesta negativa el hombre la esperó en la parada de autobús en la que ella siempre esperaba el transporte y le roció con combustible su cuerpo para luego prenderle fuego.

En los momentos de desesperación y cubierta de quemaduras, la dama corrió por las calles de la comunidad hasta llegar a la vivienda de un familiar, quien reveló como ocurrió todo el delito.

Lea También: VÍDEO ”Sin escrúpulos” | Captan a estudiante asfixiando a un compañero de clase

«Ella entró en casa corriendo, le ardía el cuerpo y solo se veían las llamas. Le tiramos mantas y agua, mucha agua», expresó el familiar de la víctima.

La perjudicada, tuvo que ser ingresada a la sala de cuidados intensivos tras el ataque, con un 70% de su cuerpo quemado. Sin embargo, el hospital de la comunidad no cuenta con los suficientes recursos para brindarle la atención necesaria, por lo que fue trasladada a España.


Le puede interesar:


IMPACTANTE | Maestra calma a niños durante nutrida balacera a inmediaciones de una escuela

Un impactante video se difundió en las redes sociales en el que se observa a una maestra tratando de calmar a un grupo de niños durante una balacera cercana a una escuela de Sonora, México.

En el hecho murió una persona y dos más resultaron heridas, según autoridades locales, pero lo que llamó la atención es cómo una maestra trató calmar a los niños en un aula de clases.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario