Nacionales Titulares

(VIDEO): Quema de Constitución y golpes obligan suspender la sesión en el Congreso Nacional

Suspenden sesión en el Congreso Nacional por nuevo zafarrancho de diputados.

Vídeo aquí

 

Los congresistas de Libre exigen el nombramiento de los nuevos funcionarios electorales, y llegaron con pitoretas haciendo ruido, incluso el diputado del partido Libertad y Refundación, Ramón Soto quemó la Constitución en símbolo de protesta.

Lea También: ¡Nuevo Zafarrancho en el Congreso Nacional por moción que pide continuidad de Batson

Soto se mostró indignado y declaró que solo quemó un libro con artículos, porque la constitución ya no existe.

La constitución hace años esta violada, ya no tiene razón de ser  y quemarla es únicamente un acto de protesta.

De igual forma el legislador del partido LIBRE dijo que no le da vergüenza haberle prendido fuego a la Ley máxima en Honduras y recalcó que “a los que la incumplen debería de darles vergüenza“.

Lea También: (VÍDEO): Libre y su bancada se declaran en insurrección

Ante los ánimos caldeados en el Congreso Nacional se suspendió la sesión y se convocó para el día jueves a las 8 de la mañana.

Por su parte el diputado del partido Nacional Eder Mejía, expresó que ese caos y desorden no deja nada bueno y no lleva a ninguna solución, también declaró que se debe buscar un consenso en el Congreso Nacional siempre bajo las lineas del respeto.

Cabe resaltar que los representantes del partido LIBRE ya habían protestado el pasado jueves 16 de mayo lo que provocó que en esa ocasión también se suspendieran las actividades en el Congreso Nacional.

Agréganos a Whatsapp