Nacionales Virales

«Que se mueran de envidia» | Esta es la canción que dedicó el expresidente Mel Zelaya a los opositores

cable color cable color

El expresidente y coordinador del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales, utilizó su cuenta de twitter para dedicar una canción a los sectores de oposición, la melodía del famoso cantante mexicano Javier Solís.

“ Qué se mueran de envidia toditos…que se mueran de envidia y de celos… que este amor tan sincero y bonito… no lo cambia nadie así por así”, cito el exmandatario Mel Zelaya en su cuenta de twitter.


Zelaya Rosales escribió el fragmento de la famosa canción con dedicatoria especial para «el golpismo hondureño», luego de las criticas recibidas en las redes sociales por parte de sectores de oposición en los últimos días.

Lea También: “Ya acabaste” | Jennifer Funes comparte erótico video; ¿es ella?


«Qué se mueran de envidia» de Javier Solís

La canción «Qué se mueran de envidia» es una melodía del famoso cantante y actor mexicano, Javier Solís, lanzada en el año 1962.

Conocido popularmente como el «Rey del Bolero Ranchero» es uno de los artistas más reconocidos en el país azteca, alcanzando la cima con canciones como: «Llorarás», «Cuatro Cirios», «Si Dios Me Quita la Vida», «Esclavo y Amo», «En mi viejo San Juan» y, sobre todo, «Sombras».

 Escucha la canción completa aquí:


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Ministro Lucky Medina asegura que le gustaría que Honduras fuera como “Venezuela”, economistas hondureños le responden

En las últimas horas se volvió viral las declaraciones del ministro de Recursos NaturalesLucky Medina, quien a través de una entrevista aseguró que le gustaría que Honduras fuera como Venezuela.

El secretario Medina, fue consultado durante una entrevista de un programa de televisión que si ¿Está a favor de que fuéramos como Venezuela?”, a lo que contestó con un contundente «sí”.

Tras la sorpresiva respuesta del funcionario, le preguntaron “¿ Y si nos pasa lo de Venezuela?”, a lo cual, respondió: “Ojalá, hombre”, ¿ya vio cuánto es el ingreso per cápita en Venezuela? … Cuatro veces más alto que aquí en Honduras”.

Medina

Pese a que se expuso la difícil situación que enfrentan los venezolanos, luchando contra los niveles de pobreza y migración, Lucky Medina, reiteró su postura.

“Hay decisiones que tomar, con gobiernos así de fuertes, claro que sí, como Nicaragua, como Cuba”, “en Cuba ningún niño duerme en las calles”, argumentó.

📌 Mira la respuesta del ministro aquí (Cortesía): 

[jwp-video n=»1″]

Por su parte, economistas hondureños no duraron en responder a las polémicas declaraciones del ministro; entre ellas destaca la de, Wilfredo Díaz.

“Escuche por ahí que el PIB per cápita (ajustado por PPP) de Venezuela es mayor que el de HND. Es cierto para el 2023 (dejo los datos). Pero lo que no escuche es que desde el 2000 Venezuela ha visto reducido su PIB per cápita en 59.4%, en 22 años se han vuelto tan pobres como HND”, escribió.

El hondureño, Roberto Lagos, también respondió ante la posición de Lucky Medina.

“El Ministro @LuckyMedinaHN debería informarse un poco más y tomar en cuenta q la inflación interanual en a Enero 2023 es de 440%, 7 millones de personas han emigrado desde el 2015 a otros países latinoamericanos y US – la más alta para un país q no está en guerra – superando a Siria”, puntuó.

”La pobreza es de 81.5% y la extrema pobreza es 53.3%, La desnutrición infantil es de 65% – No ministro bajo ningún parámetro Venezuela es un modelo de desarrollo económico – Hay que dejar esa narrativa ideológica – Lamentable», indicó.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario