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¿Qué puede llegar a costar una entrada para la final de Champions?

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Los precios de alojamiento en Kiev se han disparado y todo parece indicar que la boletería también sufrirá cambios para adquirirlos.

En Madrid ya inició el proceso para adquirir la boletería de la final de Champions en Kiev

 

El Madrid abrió ayer el plazo de solicitud de entradas, que se cerrará el próximo lunes 7 de mayo a la media noche de España. Sólo los socios podrán requerir localidades y deberán hacerlo a través de la oficina online. En cada solicitud podrán incluirse un máximo de seis socios.

Todo está listo para disfrutar la final de Champions League.

El sistema, de manera automática y por orden de petición, asignará un número de referencia a cada solicitud que servirá para participar en el sorteo que se realizará en el Bernabéu ante notario el próximo 8 de mayo. En ese sorteo se determinará el tramo de solicitudes que tendrán derecho a reclamar una entrada para la final de la Champions en Kiev.

Solo los socios del real Madrid podrán adquirir entradas para la final de Cardiff.

El Madrid dispondrá de entradas de cuatro categorías y ocho precios distintos que oscilan desde los 55 a los 450 euros (unos 1576 a 12,825 lempiras). Los socios podrá elegir las entradas en función del orden en el que sean citados, que vendrá determinado por el sorteo.

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Las entradas serán intransferibles y el club se asegurará de que se respete esta condición. Todas las localidades se registrarán con el nombre y apellido (la organización puede requerir la documentación necesaria para comprobar la titularidad de las entradas en los accesos al estadio).  Además, el Madrid se reserva la posibilidad de hacer la entrega de un determinado número de entradas (pudiendo llegar a ser el 100% de las adjudicadas) en Kiev, para evitar así la reventa.

El Liverpool aún no confirma la metodología para la venta de sus entradas.

El Olímpico de Kiev tiene capacidad para 70.000 espectadores, pero por razones de seguridad sólo habrá unas 63.000 entradas. De ellas, cada club tendrá 17.000, otras 6.700 se pusieron a la venta online hace semanas (antes de conocerse los finalistas) y el resto (unas 23.000) serán para el comité organizador local, la UEFA y sus federaciones, los medios de comunicación y los patrocinadores.

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