Deporte Nacional

¿Qué posibilidad tienen los equipos hondureños en Champions?

cable color

Los clubes que representarán a Honduras buscarán tener una excelente participación en la Champions de Concacaf.

El destino que tendrán Motagua y Olimpia ya es una realidad. Los clubes que tendrán la gran responsabilidad de representar el país en el torneo más importante del area no la tendrán fácil con unos rivales que históricamente han dejado fuera a los nuestros.

Motagua y Olimpia se podrían medir en los cuartos de final en el certamen.

Los albos se ubicaron en la posición B3 y se medirán al New York Red Bulls de la MLS. El Ciclón fue B4 y enfrentarán a los Xolos de Tijuana de la Liga MX.

Los Red Bulls se clasificaron a esta instancia al ganar la Conferencia del Oeste y enfrentarán la ida con Olimpia a partido a puerta cerrada, esto por el castigo que impuso la Confederación al club catracho por incidentes durante el partido con Alianza por Liga Concacaf.

Lea También: Liga Nacional analiza jugar las semifinales a puerta cerrada

Mientras que los Xolos lo hicieron como primer puesto de la fase regular del Torneo Clausura del balompié azteca.  Las llaves se jugarán a partidos de ida (20 de febrero) y vuelta (27 de febrero).

Olimpia no ha tenido buenos resultados contra clubes estadounidenses.

¿Podrán Olimpia y Motagua sacar la cara por Honduras?

La realidad en este tipo de torneos es que los equipos hondureños que históricamente han participado no obtuvieron buenos resultados. Motagua no ha podido vencer a los complicados y favoritos clubes mexicanos, los olimpistas tampoco pudieron pedir un peor rival en uno de los equipos de la MLS, que han sido una verdadera piedra en el camino para los albos.

Motagua también se enfrentará a un duro rival mexicano en los duelos de Champions.

Existe una leve posibilidad que de pasar a los cuartos de final, los clubes hondureños deberán enfrentarse entre sí para buscar el pase a las semifinales. La situación política también debe ser un factor importante para determinar los lugares donde se jugarán los respectivos encuentros.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario