Nacionales Titulares

¿Qué pasó con el conflicto entre Olivia Zúniga y su esposo? ¿Fue un show?

Conflicto entre Zuñiga y su esposo
cable color

El esposo de la hija de Cáceres, Alejandro Caballero Závala, se defendió en su cuenta de facebook sobre las acusaciones que su esposa escribió en una carta que hizo pública.

En el contenido de la misiva, Olivia Zúniga , quien es diputada por LIBRE en el Congreso Nacional, lamenta haber aguantado tanto tiempo a su marido, porque se convirtió en víctima de violencia intrafamiliar y no hacía nada al respecto.

Conflicto entre Zuñiga y su esposo

Lea También: HIJA DE BERTA CÁCERES: “Mucho tiempo he sentido vergüenza de mi misma por tener el marido que tenía”

Ante este escenario, Caballero Závala, molesto por las declaraciones de su esposa, expresó su indignación en Facebook y como por impulso, publicó una serie de conversaciones con Zúniga  en la cual le reclamaba por su acción. Posteriormente las borraría.

Horas después, Caballero finalizó con el caso diciendo que todo se trata de una campaña para desprestigiarlo y acabar con su carrera política en el partido LIBRE, de donde tenían intenciones de expulsarlo precisamente por la carta de Zúniga .

Asimismo todo ocurre porque él no quiso continuar con la relación sentimental, según argumentó.

Lea También: Madre de Berta Cáceres: “Aunque estos bandidos vayan a la cárcel a mi hija no la volveré a ver”

Cabe destacar que ambos borraron varias de sus publicaciones en Facebook , entre ellas la carta que hizo la diputada, dando a entender mucho para quienes siguieron de cerca este peculiar conflicto público entre parejas.

¿QUIÉN DIRÁ LA VERDAD?

¿POR QUÉ SE DEJÓ DE HABLAR DEL TEMA?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario