Nacionales Uncategorized

VIDEO | “Que les hagan un exorcismo a los miembros de la CREE”, presidente Hernández tras rechazar aumento a la energía eléctrica

elbus cocacola diunsa

La noticia de un exorbitante aumento a la energía eléctrica indignó al pueblo hondureño, entre ellos, el presidente del país, Juan Orlando Hernández, por lo que tomó la decisión de retener la medida anunciada por la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE).

En el noticiero estelar de Once Noticias, de manera exclusiva, el mandatario informó que “ese aumento no va”.

Lea También: AUMENTO GROSERO | CREE anuncia nuevo ajuste en la tarifa eléctrica del 9.13%

El mandatario expresó su malestar ante la determinación de la CREE, catalogándola de “insensible social y económicamente para el pueblo hondureño. Existen otras soluciones, sean creativos”.

Por otro lado, le pidió “un favor” al periodista Raúl Valladares, solicitando que invitará a los miembros de la CREE al foro La Entrevista, para que se “les haga un exorcismo público”.

Lea También: Presidente Hernández rechaza decisión de la CREE en aumentar la tarifa eléctrica

Tras el rechazo del presidente hondureño, el comisionado de la CREE, Leonardo Deras explicó que se suspende la entrada en vigencia de la nueva tarifa por un período de tres meses, hasta que se haga una nueva revisión.

Cabe señalar que la Comisión argumentó el alza del combustible se debe al incremento de los combustibles a nivel mundial.

Aquí las declaraciones 

 

jestereo bancoazteca CC pinturascorona

Acerca del Autor

Avatar

Ruth Rivera

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario