Espectáculos Turismo Vida

¿Qué harás el fin de semana?… Mira estas opciones

cable color

El fin de semana comienza este viernes con el concierto de la banda argentina Vilma Palma e Vampiros, pero eso, apenas es el comienzo…

ONCE NOTICIAS te comparte cinco buenas opciones para todos los gustos y edades.

Vilma Palma en concierto

Después de tres años de ausencia, Vilma Palma e Vampiros regresa a Honduras en un gran concierto este viernes 05 de mayo.

La presentación de la popular banda argentina, es parte del festival «Noche del Sabor» que se realiza a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

La cita es en las instalaciones de Expocentro en San Pedro Sula a partir de las 6:00 de la tarde. Puedes adquirir los boletos en las oficinas de la fundación y organizaciones patrocinadoras por un valor de 800 lempiras.

La diversión y la buena música están garantizadas porque además de los mayores exponentes del rock en español, estarán invitados los artistas nacionales Bishop DJ y Jorge Torres. ¡No faltes!

Lea También:

¿Por qué hoy se celebra el día de Star Wars?

¡Hay Liga señores!

Este sábado es de fútbol y cuatro equipos de la Liga Nacional van a repechaje buscando el pase a semifinales y están todos invitados al estadio!

En San Pedro Sula habrá duelo de realezas; Real España y Real Sociedad se enfrentan en el estadio Francisco Morazán a las 7:00 de la noche.

Mientras que en la Ribereña Perla del Ulúa, el Honduras Progreso y el «Monstruo verde» Marathón se verán las caras en el Humberto Micheletti a las 7:15 pm.

Una noche de Rock

En una noche de rock Sinfónico, EPICA se presentará en el Hotel Clarion de Tegucigalpa, mañana sábado 06 de mayo a partir de las 9:00 de la noche.

El valor de la entrada General es L 850 y para acceso VIP L 1,380. El organizador está ofreciendo descuentos y financiamientos en la compra de boletos. Por su parte la banda, dijo estar ansiosa por cantan en Honduras y ha prometido una noche espectacular.

Vuélvete un experto en kayak

Explorar en maravilloso Lago de Yojoa es una experiencia única. A menos de dos horas de San Pedro Sula, justamente en la comunidad de Los Narajos, se encuentra Kayak Yojoa, esta compañía ofrece tours y equipo para hacer kayak en las esplendorosas aguas de esta joya de Honduras.

Si el concierto de Vilma Palma no fue suficiente diversión o quedó decepcionado del fútbol… una escapada al Lago para hacer kayak es la mejor opción para ¡aliviar las penas!

Surf de Remo en el Lago de Yojoa

Kayak Yojoa atiende desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, con precios accesibles desde L120 en alquiler de equipo que ya incluye su chaleco salvavidas para una experiencia segura.

Si el kayak no te convence, aquí también podrás practicar Surf de Remo y otras actividades recreativas para disfrutar en familia, ya que puedes optar por canoas individuales o dobles.

¿Vamos al cine?

Para los amantes del séptimo arte, este fin de semana hay varios estrenos en cartelera en los cines hondureños.

Si quieres opciones para todo público puedes disfrutar de las nuevas películas: «Pocos, sueltos y locos» y «Rápido y Peludo (Ozzy)».

Para los adultos, están de estreno «El tamaño sí importa» y si prefieres el terror y el suspenso se estrenó ¡Huye! … te mostramos el trailer.

Si aun no has visto Guardianes de la Galaxia (2) y la octava entrega de Rápidos y Furiosos, no te preocupes, siguen estando disponibles en las salas de cine.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario