Nacionales

¿Qué fue de Wendy? la ex de Herminio que pasó de ser tímida a extrovertida con sus vídeos

Wendy Tejada
cable color cable color

Luego de la controversial boda y su separación con Herminio, la hondureña Wendy Tejada decidió dejar tierras hondureñas para emprender un viaje hacia los Estados Unidos.

Tras dejar ese amargo amor en el olvido, Wendy Tejada resplandeció, pues ahora parece disfrutar mejor que nunca su nueva etapa en el país norteamericano.

Lea también: Aprueban ley transitoria para comicios internos de 2021

Esa joven tímida y callada que conocimos en la televisión, dio un cambio radical que sorprendió a todos. Desde su nueva forma de vestir hasta sus espectaculares maquillajes.

Tras cometer una locura que casi la lleva a la muerte, Wendy disfruta los días como si fueran los últimos junto a su pequeña niña, que es fruto del matrimonio con Hermino.

Wendy Tejada

Lea también: VIDEO: Diputado aparece desnudo en plena sesión legislativa

Wendy presume con todo orgullo la felicidad que vive en su nueva etapa, aunque se rumoraba que ya había conocido a un nuevo chico que le robó el corazón.

Desde que comenzó la cuarentena, la jovencita demostró que la vieja Wendy quedó en el pasado, al subir diversos videos donde se observa lo alegre que es.

[jwplayer kE8HaA5K]

 

A través de su cuenta en Tik Tok, ya acumula cientos de seguidores donde comparte los sensuales vídeos bailando punta.

[jwplayer pOz3rjht]

 

Parece que Herminio no supo valorar y se perdió los mejores momentos con su hija, que hace unos meses atrás le celebraron su bautizo.

Cabe mencionar que, Herminio emprendió viaje para Estados Unidos junto a la caravana de inmigrantes que salieron hace poco. ¿Será que se reencontrarán y nacerá un nuevo amor entre ellos?.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario