Internacional

[Vídeo] “Que alguien me mate” exigió un niño que sufre de Bullying en Australia

cable color

Una madre indignada y cansada de ver a su hijo sufrir de bullying en la escuela decidió subir un vídeo en las redes para mostrar el dolor de su pequeño.

En las desgarradoras imágenes se escucha al niño de tan solo nueve años y de nombre Quaden exigirle a su madre que lo matara, debido a que ya no soporta el Bullying de sus compañeros.

Vídeo Aquí

[jwplayer Tfu8k1Kk]

Lea También: Condenan a 3 años de prisión a exasesor de Donald Trump

Con la voz quebrantada por la indignación y enojo, la mamá del pequeño decidió grabar el vídeo para mostrarle al mundo las consecuencias del acoso físico y psicológico que a diarios viven miles de niños.

Pese a que la mujer puso en conocimiento de la terrible situación al director de la escuela, esta decidió generar conciencia a la población con las imágenes.

La devastada madre exigió a los padres de familia educar a sus hijos para evitar ese comportamiento que causa daño y sufrimiento a las víctimas del acoso estudiantil.

Lea También:En Ucrania NO quieren evacuados por Coronavirus

El pequeño Quaden padece de un trastorno de crecimiento, lo que lo hace ver de una estatura y peso inferior al de los niños de su edad.


También le puede interesar


Coronavirus invade las cárceles en China y registran 500 nuevos casos

Funcionarios en salud revelaron que tres cárceles en China sumaron más de 500 casos a las escalofriantes cifras de Coronavirus, que ya superan las 75 mil infecciones en todo el mundo.

Entre las cárceles en China que presentan afectación se encuentran la ubicada en la provincia norteña de Shandong con 207 casos y la sureña de Zhejiang con 34 incidencias.

Asimismo, más de 230 casos fueron registrados en la cárcel de mujeres de Wuhan.

Medios locales dieron a conocer que entre las causas que pudieron provocar la infestación en los centros penales, se encuentran la mala gestión y las precarias instalaciones de las mismas.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario