Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022 Titulares

“Qatar se despide del Mundial” | Países Bajos consolida su pase a octavos y conquista el liderato del “Grupo A”

Países Bajos
   
cable color jetstereo

La Copa del Mundo continúa sellando los pases a octavos de final, y en esta ocasión, aficionados presenciaron el liderato de Países Bajos en el “Grupo A” al vencer (2-0) a Qatar y eliminarlo del Mundial 2022.

Las emociones se vivieron desde el estadio Al Bayt, con “La Naranja Mecánica” y con los jugadores de la selección “Borgoña”.     Países Bajos 

Lea También: MIRA AQUI | Video: Sudamericanos y qataríes en guerra de baile en Qatar

Arranca el partido y tras llegadas de la selección de Países Bajos logran abrir el marcado al minuto 26 con un gol de Cody Gakpo (1-0) tras la asistencia de Davy Klaassen.

Cody Gakpo marca su tercer gol en el certamen y abre el marcador en favor de los Países Bajos tras un remate al ángulo inferior izquierdo del arquero Meshaal Barsham. REUTERS/Bernadett Szabo

Comienza el segundo tiempo y “La Naranja Mecánica” vuelve a parecer, en esta ocasión, por Frenkie de Jong quien anotó el segundo para su equipo, Países Bajo se mantiene (2-0) ante Qatar.

Después de un par de rebotes en el área, Frenkie de Jong aumenta la ventaja por 2-0 para la "Naranja Mecánica". REUTERS/Albert Gea

Al trascurrir el tiempo, se comenzó a vivir un encuentro con pocas emociones y baja actividad por parte de ambos países, y pese al triple cambio de Qatar al minuto 63, continúan abajo.

Llega el minuto 67 con un posible gol para “La Naranja Mecánica”, sin embargo, el árbitro se dirigió al VAR y terminó anulándolo, el encuentro sigue (2-0).

Hassan Al-Haidos abandona el terreno de juego para darle lugar a su compañero Assi Assadalla. REUTERS/Bernadett Szabo

Llegan el tiempo extra con 6 minutos más, pero el partido terminó (2-0) dándole el liderado a Países Bajos en el «Grupo A» y catapultando a Qatar a la eliminación del Mundial 2022.

Fotografías: cortesía.

📌Mira aquí el resumen del partido: 

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario