Internacional Virales

Putin responde a las burlas de los líderes del G7 por sus fotos sin camisa

cable color

Tras las bromas realizadas por los lideres el G7, el presidente ruso, Vladimir Putin, decidió responderles de una manera tajante.

Putin aprovechó una rueda de prensa en Turkmenistán para responderle a los líderes de Occidente que, hace unos días en una reunión se burlaron de sus fotografías donde aparece con el torso al desnudo.

Lea También: VIDEO | Nuevas fotografías del presidente Vladimir Putín causan bromas entre líderes del G7

El mandatario ruso comenzó diciendo que sería «repugnante» verlos quitarse la ropa; además aseguró que sus homólogos tienen que dejar de beber alcohol y hacer más ejercicio.

«No sé si querían desnudarse de la cintura para arriba o de la cintura para abajo, pero creo que en cualquiera de los casos sería repugnante», expresó Putin

Asimismo, incluyó una referencia de su compatriota el poeta Alexander Pushkin, que dice «Se puede ser un hombre astuto y pensar en la belleza de las uñas».

«Ciertamente estoy de acuerdo con eso, todo en la persona debería desarrollarse en armonía, tanto el alma como el cuerpo, pero para que todo pueda ser así de armonioso, debes dejar de abusar del alcohol y otros vicios, hacer ejercicio, hacer deporte«, aseguró

Finalmente, Putin dijo que conocía personalmente a cada miembro del G7 y que entendía que no estaban pasando por el mejor período.

«Los colegas que han mencionado, los conozco a todos personalmente, no estamos pasando por el mejor período de nuestras relaciones, eso es entendible», añadió


Lea también


La OTAN hace oficial la invitación para que Suecia y Finlandia sean miembros de esa alianza

Durante la Cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), los miembros de esa alianza decidieron invitar oficialmente a Suecia y Finlandia a que se integraran a ese bloque militar.

Hoy hemos decidido invitar a Finlandia y a Suecia a convertirse en miembros de la OTAN, y hemos acordado firmar los protocolos de adhesión”, dijo la organización en una declaración conjunta de los integrantes.


Lea la nota completa aquí


 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario