Internacional

Putin asegura que la tercera guerra mundial sería “el fin de la civilización”

Cortesía
cable color

El gobernante de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que, si se diera un nuevo conflicto con alcance global, sería el fin de la humanidad. 

Debido a la tensión entre Estados Unidos e Irán, el presidente Putin dijo que las grandes potencias deben contenerse al momento de llevar a cabo acciones extremas o peligrosas para las relaciones internacionales. 

Lea También: ¡APOCALÍPTICAS! Imágenes de los incendios que mataron a 500 millones de animales en Australia

Referente a la acción emprendida por EEUU de utilizar un dron para matar al general Qassem Soleimani,  expresó que este incidente puede agravar la situación que atraviesa la región del Medio Oriente. 

El mandatario citó al científico Albert Einstein, “No sé con qué armas se combatirá la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con palos y piedras”, dijo en aquel momento. 

Para Putin las consecuencias que traería un conflicto bélico serían catastróficas ya que sería el “fin de la civilización”, asegura. 

Lea También: IMÁGENES: Increíble choque entre rastras deja cinco muertos en Pensilvania

Hasta el momento el líder ruso coincide con la opinión del presidente francés y expresó que, de continuar la situación, su país y China estarían interviniendo en el Medio Oriente.


Le puede interesar


Iraníes dan 80 millones de dólares por “cabeza de Trump”

irán

Una millonaria cantidad de dinero es ofrecida por Irán a cambio de la cabeza del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, luego del asesinato del general iraní, Soleimani.

En el masivo funeral del comandante más querido y admirado de Irán, las máximas autoridades religiosas, pidieron que cada uno de los pobladores donar un dólar para ofrecer 80 millones por el presidente norteamericano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario