Nacionales Sucesos Titulares

«Put*, no servís para nada», Supuestos problemas financieros desató discusión de pareja que terminó en salvaje ataque

hombre golpea mujer en SPS
cable color cable color

Una juez de Letras Penal de turno extraordinario en la zona norte, determinó medida cautelar con detención judicial para el hombre que atacó a puños a su esposa en plena vía pública de San Pedro Sula.

Melkis Joel Zúniga Uclés es acusado por los delitos de maltrato infantil agravado, violencia contra la mujer y lesiones en perjuicio de Nimsi Nohemí Martínez y un menor de edad. 

Lea También: Joven madre y su hijo mueren tras ser atacados a disparos cuando se trasladaban en motocicleta

El sujeto fue remitido al centro penal de El Progreso, Yoro, mientras espera la audiencia inicial programada para el 3 de noviembre de este año.

Los hechos

Según la investigación preliminar de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el jueves 28 de octubre a eso de la 1 de la tarde, la familia Zelaya Martínez recorría el bulevar del Este, que conduce al municipio de La Lima, a la altura de la colonia Satélite, en un vehículo doble cabina marca Mitsubishi.

El vehículo era conducido por su agresor, la víctima como copiloto, y el hijo de ambos de nueva años, junto a un trabajador, ocupaban los asientos traseros.

Por supuestos problemas financieros la pareja empezó a discutir, la situación pasó a otro nivel cuando Zúniga Uclés empezó a agredirla verbalmente, con palabras soeces, señalandola de «hija de put*, tonta, estúpida, imbécil, no servís para nada», como si eso no era suficiente, aún cuando el vehículo iba en marcha, le dio un puñetazo en la cara.

El sujeto paró el automotor, se bajó de él y también sacó a su esposa del pelo, la traslado hacía la puerta del conductor y continuó golpeándola con mucha furia, causándole graves heridas.

Lea También: De las caricias a los golpes | Parejas en Honduras resuelven sus problemas a puño limpio

Intentó huir, sin embargo, con apoyo de las cámaras de 911, la Policía Nacional logró dar captura y arrestarlo, por lo que ahora enfrenta un proceso legal.

[jwplayer R4Y5Qocv]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario