Espectáculos

El Puma Rodríguez ¡lo volvió a hacer! arremete contra Maradona tildándolo de asesino

cable color cable color

El controversial Puma Rodríguez continúa la haciendo polémica a través de sus redes sociales contra aquellos que de cierta forma han mostrado su apoyo al gobierno Maduro.

Esta vez, el nuevo blanco de las fuertes críticas del afamado Puma fue el exfutbolista argentino Diego Maradona, a quien le envió un diciente mensaje en el que lo tildó de asesino.

“Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, ¡eres igual de asesino!”, escribió Jose Luis.

Lea También: Marc Anthony sorprende con foto inédita con su madre

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, lee el texto que compartió Maradona junto a una fotografía en la que lleva una gorra que lee “Cuba”.

La situación política de Venezuela parece complicarse cada vez más desde que las recientes y polémicas votaciones le dieron a Maduro la potestad de poder modificar la Constitución, lo que para muchos líderes del mundo puede ser una puerta abierta para que la nación sudamericana se transforme en una dictadura.

Lea También: Asombroso y extravagante aspecto de Rihanna tiene impactado al mundo

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario