Internacional

(VIDEO) Puerto Rico: continúan protestas exigiendo renuncia del gobernador

protestas puerto rico
cable color

Las protestas en Puerto Rico se desataron tras la divulgación de unos mensajes, entre el mandatario y otros miembros de un círculo íntimo del gobierno, en los que burlan de periodistas, políticos y artistas, entre ellos Ricky Martin.

Desde Puerto Rico, Celimar Adames con más información

[jwplayer Dxu7qY8d]
Video/ Alianza Informativa Latinoamericana

Lea También: Ricky Martin, Residente y Bad Bunny lideran marchas en contra del gobernador de Puerto Rico

Puerto Rico lleva 12 días de protestas masivas exigiendo la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

«El gobernador Ricardo Rosselló Nevares no ha renunciado y continúa en Puerto Rico. Como ya dijo, está en un proceso de reflexión y de escuchar al pueblo. Cualquiera que sea la decisión que tome, se comunicará oficialmente», manifestó  el vocero del ejecutivo Anthony Maceira en un comunicado.

En el comunicado aseguró que «hay rumores incorrectos que se están divulgando», haciéndose eco de las informaciones locales que aseguran que la renuncia se llevará a cabo en las próximas horas.

«Pedir disculpas no es suficiente», dijo Rosselló el domingo en un vídeo en el que anunció que no se presentaría a la reelección en 2020 y que abandonaría la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Los manifestantes protestaron hoy con flores en honor a las víctimas del huracán María que destrozó Puerto Rico hace aproximadamente dos años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario