Virales

Puente de vidrio se rompe a 100 metros de altura cuando un hombre lo cruzaba

   
cable color jetstereo

Una caminata en el “aire” rápidamente se tornó en pesadilla luego de que la plataforma prácticamente desapareciera en un instante, y provocara que un hombre quedara a 100 metros de altura a punto de caer al vacío con el colapso del puente de vidrio.

Medios extranjeros informaron que un hombre caminaba sobre una atracción turística construida en la montaña Piyan, China y el puente de vidrio situado a 100 metros de tierra firme era golpeado por vientos de hasta 150 kilómetros por hora.

Lea También: GALERÍA | Tensión en el Cercano Oriente ante el fuego cruzado que mantienen Israel y la Franja de Gaza; se reportan niños muertos

Un usuario compartió una fotografía del antes y después del puente y en ella puede apreciarse al hombre sosteniéndose del barandal de hierro esperando ayuda.

Los vientos provocaron que la estructura de vidrio se rompiera y el sujeto se aferrara a la estructura esperando que los rescataran.

Lea También: VÍDEO| Misteriosa aparición de “Mujer Zombie” causa terror en EEUU y se viraliza en redes

Los momentos de tensión culminaron cuando lograron sacar al individuo del lugar y lo trasladaron a un hospital local donde recibe atención psicológica por la experiencia.

Este incidente pone en alerta a estos atractivos que últimamente se convirtieron populares en China y que ahora deberán extremar medidas para evitar más hechos similares.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario