Deporte Internacional

PSV pone inconvenientes para el posible fichaje del ‘Chucky’

cable color cable color

El equipo holandés recibió una tentadora oferta del Nápoles, pero desea sacarle más dinero a la joyita mexicana.

Lo hecho por el delantero mexicano, Hirving Lozano, en el PSV Eindhoven ya atrajo las miradas del mercado italiano, y el Nápoles estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros ($34.1 millones de dólares)por sus servicios.

El futbolista mexicano podría emigrar a la Liga Italiana este mercado invernal.

El diario italiano Il Mattino indicó que el conjunto napolitano pretende a Hirving para el próximo verano, y pondría desde ahora manos a la obra, para seguir la estrategia que le permitió fichar al jugador español, Fabián Ruiz, cuando éste militaba en el Real Betis de Sevilla.

De acuerdo al rotativo, en el PSV se escucharía el ofrecimiento del Nápoles, a pesar de que en principio no hay intención de ceder al futbolista y en dado caso no en una cifra menor a los 40 millones de euros ($45.5 millones de dólares).

El PSV quiere sacar un poco más de dinero por el internacional mexicano.

Lozano lleva 11 goles en la actual temporada con el equipo de Eindhoven, lo cual ha ayudado a tener al club en el liderato de la Eredivisie con 48 puntos.

Lea También: Barcelona podría quedar fuera de la Copa antes de jugar frente al Levante

El más reciente mexicano en la Serie A italiana fue el zaguero Héctor Moreno, quien no tomó el ritmo en el club y tuvo que emigrar a España para enrolarse con la Real Sociedad.

Lozano el mejor futbolista de Concacaf

Hirving Lozano, veloz atacante del tricolor azteca fue nombrado el Mejor Jugador de la Concacaf en 2018. 

El atacante del PSV lució en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana, torneo donde anotó el gol del histórico triunfo sobre Alemania el la fase de grupos. Además, fue campeón en la temporada 2017-2018 con los Granjeros.

Lozano recibió el premio al mejor futbolista de Concacaf.

En el segundo semestre del 2018, anotó 11 goles en la Liga Holandesa y 4 en la Champions League, 2 en la clasificación y 2 en la fase de grupos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario