Internacional Sucesos

Psicóloga mata a sus gemelas por disputa de custodia con su ex esposo

cable color cable color

Una psicóloga del Estado de Washington, Michele Boudreau Deegan, le disparó a sus dos hijas de siete años mientras dormían, en medio de una disputa por la custodia de las niñas.

Los detectives, se apersonaron a la casa de la psicóloga alrededor del mediodía, luego de que uno de los vecinos, informara haber encontrado muertas a la madre y sus dos hijas.

Lea también: Sale nueva caravana migrante en busca de mejores oportunidades a Estados Unidos

Según los investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado Whatcom, la disputa por la custodia de la niñas fue el motivo principal detrás del asesinato.

Asimismo no se ha revelado ni la identidad del padre de las menores ni más información al respecto de la pugna legal que mantenía la pareja.

«Realmente en este momento, estoy en estado de shock, no puedo creer que esto haya pasado», dijo un vecino a uno de los noticieros locales.

Psicóloga mata a sus gemelas y luego se suicida por disputa de custodia

En sus redes sociales, la doctora Deegan escribió horas antes del suceso que «mi objetivo es enseñar a los clientes nuevas formas de percibir su problema, comportamiento de afrontamiento saludables para responder a su problema y actitudes saludables y habilidades de comunicación para trabajar con sus familias».

Le puede interesar: En estado de ebriedad detienen a dos diplomáticos hondureños en EEUU

Además, agregaba en el mismo medio «la vida puede ser mejor, hay muchos teraputas excelentes en nuestra comunidad y me siento honrada de poder estar entre ellos defendiendo la libertad».

Antes de asesinar a sus dos hijas, la doctora Deegan compartió un artículo del dominio de internet, Scarymommy.com, titulado «los padres narcisistas son literalmente incapaces de amar a sus hijos».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario