Nacionales Politica

PSH confirma que Salvador Nasralla será precandidato en las elecciones internas de ese partido político

cable color

El diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Jhosy Toscano, anunció que por instrucción del presidente del líder de ese instituto político, Salvador Nasralla, estarán participando en las elecciones internas.

Los delegados del PSH, tomaron positiva la decisión de participar en las elecciones internas, la democratización del partido y que la base tenga acceso a los cargos de elección popular.

Asimismo, informó que será integrado a un representante de cada departamento en la junta directiva para la toma de decisiones, con el objetivo de mejorar el diálogo y el crecimiento de la entidad política.

Lea También: FOTOS+VIDEOS| Inundado por el río Ulúa continúan sectores del Valle de Sula

Toscano, detalló que el líder máximo del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, estará formando parte del movimiento nasrallista e informó la integración de otras personas.

“Queremos que haya elecciones internas y que las personas que pertenecen al partido Salvador de Honduras y tengan buenas intenciones con nuestro país se postulen para la presidencia de la República al igual que lo haremos nosotros”, comentó Salvador Nasralla en su cuenta de Twitter.


Te podría interesar:


¿Semana Morazánica suspendida por emergencia? | Mira aquí las declaraciones de las autoridades

Debido a la temporada lluviosa en el país, en las últimas horas trascendió una posible suspensión del feriado por la Semana Morazánica, sin embargo, el gobierno de Honduras desmintió este hecho.

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT), aseguró recientemente que ha estado en contacto con las instituciones que están al frente de la emergencia nacional, debidos a las fuertes lluvias.

 Lea También: FOTOS+VIDEOS| Inundado por el río Ulúa continúa el sector del Valle de Sula

El IHT manifestó que se encuentra en total seguimiento al estado de las carreteras a través del sitio oficial de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) y la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm).

Por su parte, la Secretaría de Turismo instó a la población hondureña a mantenerse alerta ante la información oficial previo a la Semana Morazánica.

 Lea También: “Ante temporada lluviosa” | Expertos advierten incremento de casos de hongo negro y dengue

Conoce aquí como quedaría el feriado:

Sector público:

Para los empleados del sector público, el feriado se dará los días miércoles 05, jueves 06 y viernes 07 de octubre.

“En tal sentido, el sector público laborará la jornada completa los días: lunes 3 y martes 4 de octubre”, indicó el gobierno.

 Lea También: Ian se convierte en huracán categoría 3, dejando cuantiosos daños en Cuba y amenazando a Florida

Sector privado:

Para el caso de los empleados del sector privado, el feriado iniciará a partir del día miércoles 05, a las doce del mediodía, concluyendo él sábado 8 de octubre, a las doce meridiano (12M).

Asimismo, las autoridades extornaron a la población a mantener las medidas de bioseguridad y estar atentos a las disposiciones que emita el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), y de la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias (COPECO).

feriado

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario