Deporte Internacional

PSG trata de seducir a Cristiano Ronaldo con una jugosa oferta

cable color

El conjunto parisino cree que el portugués puede llegar terminando su participación en Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo está encendido en el Mundial de Rusia 2018, así lo demostró en su estreno ante la selección de España, a quien le hizo tres goles.

El portugués brilló en la primera jornada de su grupo.

Su futuro sigue siendo tema de discusión, pese a que está totalmente concentrado con Portugal. El Real Madrid tiene un grave problema, pues varios clubes creen que pueden competir por el título de Europa con la ayuda de la estrella lusa.

SportMediaset, un portal dedicado a seguir de cerca los fichajes, ha sorprendido con su exclusiva sobre CR7. Afirman que el París Saint Germain está dispuesto a pagarle 45 millones de euros para que la próxima temporada llegue al club francés.

Cristiano Ronaldo solo tiene mente para hacer un buen mundial con su selección.

Esta cifra es la que pide Cristiano al Real Madrid, pero al parecer Florentino Pérez no quiere ceder y esto obligaría al crack a buscar una salida.

Lea También: Cristiano Ronaldo salva con su “hat-trick” la derrota portuguesa

Además de pagarle esa cantidad por ficha, también, según el medio de comunicación, el PSG le abonaría al Real Madrid 300 millones de euros por Cristiano Ronaldo.

Con esta noticia, Neymar podría llegar con más facilidad al Real Madrid.

Si esta oferta se hace realidad, el Madrid la aceptaría, pero supondría un peligro para el propio PSG porque con esos 300 millones, el club blanco iría con todo a por Neymar.

Portugal se enfrentará a Marruecos en busca de los octavos de final.

La siguiente participación de Ronaldo será frente a Marruecos y se espera que el ibérico tenga una brillante participación, subiendo así sus bonos para cobrar una mayor cantidad de efectivo y así asegurar su futuro al retirarse.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario