Deporte Deporte Internacional

PSG se queda con Mbappé y deja al Real Madrid sin su fichaje galáctico

Mbappé
cable color cable color

El mercado de fichajes de verano y la novela de Kylian Mbappé que lo asociaba al Real Madrid llegaron a su fin, provocando que para muchos el PSG se viera como el villano.

Las 11:59 p.m. del 31 de agosto era el limite para que los clubes pudieran inscribir en sus respectivas ligas a sus nuevos fichajes para la siguiente temporada.

Lea También: Olimpia hace oficial la salida de Ezequiel “Topo” Aguirre del club

Una de las operaciones que se convirtió en el foco de las miradas en los últimos días, fue la posible llegada del francés Mbappé desde el PSG al Real Madrid.

Tanto el delantero de 22 años, como el conjunto merengue, mostraron abiertamente su interés en llegar a un acuerdo que los vincularía desde este año.

Entre indirectas de Donatello y ofertas oficiales que hizo el equipo blanco, las cuales iniciaron con 160 millones de euros para comprar al atacante, dejaban ver que el traspaso era casi un hecho.

Sin embargo, el PSG no quiso aceptar ninguna de las propuestas hechas desde Madrid, las cuales, llegaron hasta los 200 millones de euros.

Pese a que lo retuvieron esta temporada, a Kylian Mbappé solo le queda un año para finalizar su contrato con el equipo parisino, y el ariete ha sido contundente en que no renovará su vínculo con el club.

Luego de saber que se quedaría en París un mensaje en Instagram en el que un amigo le escribía: «Respeto, mi hermano, por tu profesionalismo. Reprograma tus sueños para más tarde. La vida es bella. Eres el mejor». No obstante, lo borró a los minutos.

Lea También: Ramiro Rocca exige castigo contra cuarteta arbitral del clásico sampedrano

Por otra parte, todo parece apuntar que el Real Madrid tendrá a un nuevo galáctico en sus filas, solo deberá esperar unos meses más, cuando Mbappé acabe contrato con el PSG y salga gratis de la institución.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario