Deporte Internacional

PSG pierde una pieza más para su compromiso ante el United

cable color

El equipo ya estará sin Neymar, quien se encuentra fuera por diez semanas debido a una lesión en su pie derecho.

El París SG anunció este domingo una «lesión en un tendón de la cadera derecha» del goleador uruguayo Edinson Cavani, que se perderá el partido del martes en Old Trafford ante el Manchester United en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cavani sintió un tirón al lanzar el penal con el que vencieron al Girondis Bordeaux.

«El tratamiento y la duración de la indisponibilidad dependerán de la evolución los próximos días», indicó el club galo. Cavani fue sustituido por lesión el sábado al descanso del partido contra el Girondins de Burdeos después de haber marcado un penal.

El artillero uruguayo se perderá el mes más importante del PSG.

La baja del goleador ‘charrúa’ supone un nuevo golpe para los parisinos, privados asimismo del astro brasileño Neymar, lesionado en el pie derecho y que estará de baja hasta abril.

Lea También: El truco de Lionel Messi que tiene a todos boquiabiertos

Según el periódico deportivo L’Equipe, Cavani podría estar un mes alejado de los terrenos de juego, por lo que también se perdería la vuelta el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Cavani se une a la ausencia del brasileño Neymar, debido a incómodas lesiones.

El PSG anunció también este domingo la baja para el duelo de Old Trafford del lateral Thomas Meunier, quien sufrió una «conmoción cerebral» en el partido ante el Burdeos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario