Deporte Internacional Nacionales

PSG inicia acercamientos con Lionel Messi para concretar su fichaje en 2021

Messi
cable color

La salida de Lionel Messi del Barcelona a final de temporada es inminente, y ya son varios equipos los que se pelean por el fichaje del argentino.

En las últimas horas, la cadena televisiva ESPN difundió que el Paris Saint Germain francés ya contactó al padre de Messi para iniciar a negociar.

Es preciso indicar, que, el mejor jugador del mundo puede comenzar a escuchar ofertas a partir de enero, seis meses antes de romper su vínculo con el club catalán. Así lo establece la FIFA.

Lea También: Romell Quioto: “Significa mucho representar a mi país”

Ante este escenario, los franceses están listos para tirar la casa por la ventana y pujar con todo por la contratación de Messi, quien aunque salga de gratis en junio, tiene un salario bastante difícil de pagar.

Cabe mencionar que, desde que anunció sus intenciones de salir del Barca en julio, ya son varios clubes los que alucinan con la adquisición del jugador.

Según informes, solo el PSG ha hecho acercamientos, sin embargo, el Manchester City estaría interesado en la operación.

Lea También: CR7 saldría de la Juventus a final de temporada y ya tiene pretendientes

El proyecto parisino va por buen rumbo, y es que en las próximas horas concretarían la renovación de Neymar, no obstante, el futuro de Mbappé todavía es dubitativo pues el joven quiere irse al Real Madrid.


Choco Lozano al Chiringuito, “es muy duro la situación en Honduras”

El ariete catracho del Cádiz, Anthony “Choco” Lozano, habló en exclusiva para el famoso programa español, El Chiringuito, sobre lo que esta pasando en Honduras y Centroamérica por el paso de ETA.

Choco Lozano, lamentó el daño causado por la tormenta tropical Eta, y reconoció que el fenómeno creó verdaderos estragos en su paso por Centroamérica.

En una corta pero sustanciosa participación en el reconocido programa de televisión “El Chiringuito”, el legionario catracho, comentó un poco sobre la devastadora situación del país.

Honduras, México, Guatemala un montón de países están padeciendo a causa de esto. Hay muchos afectados e incluso algunos españoles están ahí (futbolistas del Managua FC), empezó contando Josep Pedrerol, conductor del programa.

Seguido de esto, el reportaje contó que el delantero hondureño preparó una maleta con ayudas para varios compatriotas(dinero, ropa).

“Estoy justo viajando para Honduras, ha sido una situación muy complicada para todos los hondureños.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario