Deporte Internacional

Unai Emery: «Nos tiene sin cuidado lo que digan en España sobre Neymar»

cable color

El técnico del PSG ha demsntido cualquier plan que tenga el Real Madrid para llevarse a la estrella brasileña la próxima temporada.

El entrenador español del París Saint-Germain Unai Emery señaló que no le perturba que en el exterior haya gente que quiera desestabilizar a su grupo y puso como ejemplo que «en España el titular es que Neymar va al Real Madrid», este viernes en rueda de prensa.

PSG confía en Neymar
Unai Emery confía en que Neymar tomará la mejor decisión de vida.

«Los jugadores son inteligentes, el club tiene más experiencia, yo también tengo experiencia y sé que en el exterior puede haber alguien que tiene intereses contra nosotros, que nos puede desestabilizar. Por ejemplo hoy, en el primer periódico deportivo de España, el titular es que Neymar va al Real Madrid«, señaló Emery.

PSG confía en Neymar
¿Llegará el brasileño a vestir la camiseta merengue en verano?

‘Con Neymar en la cabeza’, señaló en portada este viernes el Marca con una imagen del brasileño controlando una bota con la testa, haciendo referencia al interés del club blanco por la estrella a la que se enfrentará en octavos de la Liga de Campeones.

Lea También: Barcelona y Real Madrid ya conocen sus destinos en la Copa del Rey

«Pero no nos perturba, ni a los jugadores, ni al equipo técnico ni al club. Sabemos cuál es nuestro camino, quien nos quiere desestabilizar, pero somos fuertes. Nos protegemos bien», añadió el preparador vasco

«El grupo es fuerte, está muy concentrado. Para los partidos de Copa, para el del domingo (Nantes), para toda la preparación de fechas importantes, como contra el Real Madrid», continuó.

PSG confía en Neymar
El tridente parisino peligra a menos de un año d ehaberse conformado.

Los analistas y comentaristas deportivos de la capital española ya ponen a Karim Benzema con un pie fuera la institución blanca este verano y la llegada de Neymar será un complemento que utilizaría Zidane para utilizar con los jugadores Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, formado asís la temida NBC. /AFP

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario