Espectáculos Música

«Provenza” de Karol G, se convierte en la canción Latina #1 en todo el mundo

Provenza
cable color

El sencillo «Provenza» de Karol G lanzado apenas el 21 de abril se convierte en la canción latina número 1 en todo el mundo, tras su enorme aceptación por parte del público del genero del reggaetón.

La canción trata sobre una relación que quedó pendiente y que ella está con ánimos de retomar ahora que está «free, lista pa’ revivir viejos tiempos».

Lea También: “Andrea”🎧: La canción sobre la vivencia de las mujeres en álbum de Bad Bunny

Con el increíble y pegado sencillo, la cantante se convierte en la única mujer desde Selena Quintanilla en obtener los dos primeros lugares en la lista de Hot Latin Songs desde el años 1995.

Además de ese hito, el video oficial de «Provenza” cuenta con más de 49 millones de visitas desde su lanzamiento y debutó como #1 en YouTube a nivel global y en Estados Unidos en todos los géneros.

Lea También: CONOCE AQUÍ| Juan Dual, joven que vive con cuatro órganos menos en su cuerpo

Por otro lado, las redes sociales explotaron tras el lanzamiento del tema, en donde ya logró alcanzar las 225 millones de vistas el hashtag #PROVENZA.

Asimismo, la canción ha escalado a la cima del top global en Spotify llegando a ocupar la posición #5 y es actualmente #1 en 11 países alrededor del mundo. «Provenza” es el sencillo Latino #1 en Spotify, donde Karol G ha vuelto a romper barreras, convirtiéndose en la única mujer en el top 5.


Le puede interesar: 


VÍDEO | Madridistas que abandonaron el estadio quisieron volver tras los dos goles de Rodrygo 

La poca fe en la frase “Nunca des por muerto al Real Madrid” le pasó factura a varios hinchas que para el minuto 88 del partido ya habían abandonado el estadio Santiago Bernabéu, sin imaginar que se perderían de presenciar en vivo una histórica remontada merengue.

Los ánimos cambiaron cuando sorpresivamente Rodrygo le dio vuelta al marcador con un doblete que igualó la eliminatoria; los hinchas que permanecían afuera del estadio quisieron volver a entrar pero la seguridad de las inmediaciones no se los permitió.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario