Internacional

VIDEO: PROTESTAS continúan contra el Gobierno de Colombia

protestas gobierno colombia
dorada ice

Todos los detalles de lo que acontece en las protestas contra el Gobierno de Colombia se las presentamos gracias a Alianza Informativa Latinoamericana. Estos últimos días las manifestaciones han bajado su intensidad pero no dejan de exigir las mejoras económicas y el respeto por los derechos humanos.

Cientos de sindicalistas se han manifestado a lo largo de las protestas en Colombia contra el Gobierno de Iván Duque. Muchos de estos exigieron frente a edificios de grandes empresario y del Gobierno para exigir un aumento al salario mínimo.

Por su parte los estudiantes protestaron a las afueras de la Universidad Nacional. Este es uno de los puntos emblema para iniciar las protestas, estas últimas suscitaron desde el pasado 21 de noviembre.

Protestas en Colombia

[jwplayer kuWLCRfp]
Alianza Informativa Latinoamericana.

Lea También: VIDEO | Protestas en Colombia demandan cambios en el Gobierno

Este 2019 ha estado lleno de protestas masivas a nivel mundial.

Los métodos y motivos han variado pero la mayoría ha exigido manifestarse inspirados en varias ideas por la desigualdad, economía, disidencia política, la injusticia entre otros.

Te puede interesar:

(VIDEO) Cacerolazos otra manera de continuar protestas en Colombia

En varias ciudades de Colombia se cerró el paro nacional con cacerolazos. Las múltiples manifestaciones se desarrollaron con una serie de incidentes violentos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro