Nacionales Salud

Empleada de Salud en protesta frente a la Sesal; “como no me dedico a escanear papeles, no me da mi plaza”

dorada ice

Empleados de Salud realizaron este martes una protesta frente a las instalaciones de esa secretaría de Estado con mensajes en contra de la ministra, Alba Consuelo Flores, a quien el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), denunció de beneficiar a algunos parientes suyos con puestos y salarios jugosos.

Ante esa revelación, un grupo de colaboradores de Salud, realizaron un plantón con pancartas en las que enviaban mensajes a las autoridades sanitarias señaladas por el organismo de la sociedad civil por la posible comisión de abuso de autoridad.

Lea También: Ministra de Salud sobre el empleo de su hijo en la Sesal: “Mientras trabaje y no sea paracaidista, no es corrupción”

Una de las manifestantes reclamaba que “como no soy su nuera y no me dedico a escanear papeles, no me da mi plaza que con esfuerzo me he ganado. Soy primera línea”.

Entre tanto, un mensaje más exponía que ellos son “primera línea, no familia”, demostrando su malestar ante lo expuesto por el CNA con su informe que establece el favoritismo de Flores con sus familiares.

Lea También: CNA acusa a la ministra de salud por cinco supuestos delitos de abuso de autoridad

Ninguno de los que están aquí, médicos o enfermeras, están ganando esos sueldos y nosotros que nos arriesgamos día a día con la población no somos tomados en cuenta, ellos se dedican a escanear papeles”, cuestionó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario