Virales

VÍDEO | Estos son los protagonistas de la serenata en que un joven descubre a su novia con otro, el final es impactante

dorada ice

El vídeo que mostraba el desaire que se llevó un romántico joven que con serenata trataba de obsequiar un detalle a su amada y que al momento de los cantos la descubriera con otro hombre, tiene una segunda parte.

En la grabación original el joven enamorado con entusiasmo llevó una serenata y al pedir a los mariachis que comenzaran a cantar, en la cortina expuesta en la ventana de la vivienda donde vivía, aparecieron dos sombras, la de una mujer (novia) y un hombre.

Lea También: VIRAL | Increíble vídeo de una figura de cristo moviendo la cabeza durante una misa

Ambos según lo que se puede apreciar en las imágenes, estarían practicando relaciones sexuales, lo que provocó la reacción de los presentes, mientras los mariachis no detenían su interpretación.

Cuando la mujer se entera de todo lo que acontecía, se avecina por la ventana y luego la cierra y apaga la luz de la habitación y el joven queda lamentándose.

Pero ¿Qué sucedió después?

Un nuevo vídeo nos muestra lo que aconteció después del incidente, evidenciando que la mujer salió “desgreñada” de la casa para darle una explicación a su pareja, pero este se rehusó a escuchar sus palabras.

Lea También: Joven lleva serenata a su encantadora amada y la descubre teniendo sexo con otro

No obstante, la grabación señala una reunión entre los protagonistas, Marcela Acuña y el joven de apellido Blanco y la mujer se excusó diciendo que tras dos años de relación y luego de una pelea que duró tres días, encontró a una persona que la podría complacer “el diablo es puerco”, dijo.

Blanco al final de todo la perdonó y la persona que grababa el vídeo interviene y confiesa que invitó al “amante”, Iván, quien manifiesta que “ella con él es feliz”.

Al final del clip se descubre algo impactante…. Véalo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario