Clima Titulares

MAL TIEMPO: Se pronostican lluvias y chubascos en todo el territorio hondureño

frente frío
cable color

El transporte de humedad del mar Caribe hacia el interior del país, generaría lluvias y chubascos con actividad eléctrica en varias regiones del territorio nacional.

Según la información proporcionada por el Centro de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS), durante esta tarde y noche continuará la presencia de lluvias y chubascos con actividad eléctrica en todo el territorio hondureño producto de una vaguada.

Pronostican Lluvias Chubascos Honduras
“Una onda tropical asociada a una vaguada nos estará dejando lluvias tal y como se registraron el día de ayer”, informó Igor Girón.

Las lluvias se presentaran al norte, centro y occidente del país, aseguró el pronosticador de turno de CENAOS. Asimismo, especifica que los acumulados están en los rangos de 15 a 25 milímetros como máximo. Estas lluvias serán acompañadas de actividad eléctrica.

Lea También: COPECO: “Intensas lluvias seguirán afectando a todo el territorio nacional”

La onda tropical que se desplaza por el territorio hondureño, tiene una dirección de este a oeste y hará el desplazamiento en un termino de 24 horas. De igual manera, Girón informa que el cielo estará nublado.

En cuanto al oleaje el pronosticador informa que ambas costas podrán alcanzar cinco pies como máximo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario