Espectáculos

¡Prohibido perderte los Billboard! Te damos 5 grandes razones

cable color

Los Premios Billboard 2017, serán transmitidos hoy a las 7:00 pm, por la cadena Telemundo.

La calurosa ciudad de Miami, se pondrá más candente esta noche con la presencia de grandes artistas y celebridades que se darán cita para premiar a lo mejor de la música latina.

Las razones para no perderte esta gran gala son muchísimas, pero te dejamos sólo XX para dejar bien guardaditos algunos «elementos sorpresa».

 1. Alfombra roja

Desde las 6:30 de la tarde, arrancará la noche llena de glamour con el paso de los artistas por la alfombra roja. El momento de muchos «críticos» para enlistar a los mejores y peores vestidos.

El desfile de los famosos podrás verlo vía Facebook Live de Telemundo o televisado por la cadena de entretenimiento E!

Lea También:

Justin Bieber convierte “Despacito” en la nueva Macarena
2. Despacito y Luis Fonsi

Y seguimos Despacito…la canción del momento que rompió récords, las barreras del idioma y se ha mantenido en los primeros lugares de los listados musicales, llega al escenario de los Billboard, con sus protagonistas, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Luis Fonsi ha sido un año de grandes logros para Luis Fonsi, por será honrado con el reconocimiento especial Premio Billboard Espíritu de la Esperanza.

3. Jennifer López y Ricardo Arjona

JLo tomará el escenario de los Billboard 2017 para hacer el estreno mundial de su nuevo tema en español y recibirá el reconocimiento Premio de la Estrella de Telemundo.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llegará por primera vez al escenario de los Billboard, en un debut que promete estar espectacular, además el intérprete de «Mujeres», se llevará una mención especial por su trayectoria artística.

Lea También:

Jennifer López será la estrella hoy en Premios Billboard
4. Mucho reguetón

Ozuna cantará por primera vez en este escenario y seguramente pondrá a bailar a todos los asistentes con sus pegajosos temas Dile que tú me quieres y Si tu marido no te quiere.

Nicky Jam, el artista con nueve menciones es el más nominado y llegará dispuesto a reventar el escenario con sus grandes éxitos como «El amante».

5. El broche de oro

Y por supuesto, lo que todos esperamos… saber durante el desarrollo de la ceremonia los nombres de los artistas ganadores, que pasarán a la historia de los Premios Billboard como los más grandes del 2017.

Lea También:

6 opciones para relajarse y divertirse el fin de semana
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario